Logo ORT Computadores - Blanco

ORT Computadores S.A.S

Acerca de Nosotros

Historia - ORT Computadores

Somos una empresa antioqueña ubicada en el municipio de Rionegro; constituida legalmente el 24 de abril del 2014 en la cámara de comercio del oriente antioqueño con registro mercantil N° 88129; dedicada a la comercialización de tecnología con énfasis en el sector corporativo.

Actualmente ofrecemos nuestros servicios en sitio en el oriente antioqueño (Guarne, Marinilla y Rionegro principalmente) por medio de nuestra tienda en línea comercializamos tecnología haciendo envíos a todo el país, no ofrecemos ventas en sitio, nuestra atención y asesoría es personalizada, contamos con un amplio portafolio de productos y servicios desarrollados según las necesidades de nuestros clientes.

Valores corporativos ORT Computadores

Valores Corporativos

Aprendizaje: Conscientes del valor agregado que debemos dar a nuestros clientes se hace indispensable una cultura de aprendizaje continuo dentro de la organización.

Comunicación: Es de vital importancia una comunicación asertiva y colaborativa que además incentive el trabajo en equipo y nos ayude a comunicarnos con amabilidad entre todos.

Integridad: Cumplir exactamente y con rectitud los deberes de su cargo: "Un ciudadano íntegro". Aprensivo, cumplidor, estricto, honesto, insobornable, puntual y honrado.

Familia: Unión familiar y estabilidad emocional para generar un clima laboral agradable dentro de la organización, además de un enfoque orientado a su bienestar.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios tecnológicos, generando bienestar para todos sus colaboradores, empleados y socios.

Misión

Entregar productos de excelente calidad a nuestros clientes, crear con ellos una relación de confianza basada en el buen servicio prestado al momento de atender a sus solicitudes.

mision_vision_ORT_Computadores

Productos y Servicios

Productos y servicios desarrollados según las necesidades de nuestros clientes

  • Comercialización de tecnologia, venta de hardware y software.
  • Soporte técnico por contrato (remoto o presencial) ó atención de incidentes por demanda.
  • Desarrollo de sitios web con diseño adaptable, migración de hosting y transferencia de dominio.
  • Asesoría técnica en la compra de tecnologia, licenciamiento y desarrollo de proyectos de TI.

Clientes

Algunos de nuestros clientes más importantes

Marcas y Proveedores

Algunas de las marcas y proveedores más importantes

ORT Computadores

Soluciones en tecnologia y desarrollo web